5 películas ideales para disfrutar con tus damas de honor

La Boda de mi Mejor Amigo

¿Te has enamorado de tu mejor amigo? Ella no sabía que lo estaba, el… le pide que sea su dama de honor.

¡Agarra los kleenex que vas a llorar!



Julianne nunca había pensado tener algo más con su mejor amigo Michael. Pasa el tiempo y cada uno se traslada a ciudades diferentes. Al cabo de unos años él manda la invitación de su boda a su amiga, se casa con una atractiva joven llamada Kimberly y le gustaría que Julianne fuese dama de honor. Ella se traslada inmediatamente a Chicago para ayudarle con los preparativos y a medida que se acerca el enlace Julianne se da cuenta de que está enamorada de su amigo y que tiene que detener la boda como sea.






Guerra de Novias

Siempre has sabido que serás la dama de honor de tu mejor amiga… excepto que se casen el mismo día.

Sin duda, la mejor comedia de bodas.



Emma y Liv son amigas desde que eran pequeñas y desde entonces han planeado con todo lujo de detalles como serían sus bodas. Hay un elemento fundamental: la ceremonia debe celebrarse en el Hotel Plaza, el lugar de moda de las bodas en Nueva York. Las jóvenes tienen 26 años y ya están dispuestas a organizar la boda, sin embargo, un error en la concertación de las fechas hará que ambas coincidan. A partir de entonces, se producirá una disputa entre ellas por ver quién consigue hacer su ceremonia en el lugar soñado.





Quiero Robarme a la Novia

Existe la amistad sincera entre un hombre y una mujer… hasta que alguno de los dos se enamora.

La película de la friendzone



La amistad entre dos personas ha durado por años. Un día ella toma la decisión de marcharse a Escocia con motivo de un viaje de negocios, él descubre que la echa mucho de menos, que tiene una gran cantidad de sentimientos encontrados en su interior y que está decidido incluso a pedirle matrimonio para pasar el resto de sus días a su lado. El problema es que la joven regresa con una importante e impactante noticia: está comprometida con un apuesto y adinerado escocés, por lo que le propone al protagonista que sea su 'dama' de honor.





Damas en Guerra

Cuando te casas necesitas al mejor equipo de amigas como damas de honor ¿o no?

Una comedia hilarante sobre las damas de honor.

Para Annie todo va mal: Su novio la dejó plantada y su nuevo amante es un patán. Lillian, su mejor amiga, le anuncia que se ha comprometido y que va a casarse. Entonces Annie olvidará todas sus preocupaciones para concentrarse en su papel como testigo en la boda de su mejor amiga y transformar los preparativos en un acontecimiento mágico y especial. Pero también sus otras amigas querrán imponer sus opiniones al respecto, entre ellas la insaciable Megan, la cándida Becca, la guapa Rita y la ultrasnob Helen. Empieza la operación despedida de soltera.





Mamma Mía

El matrimonio de tu hija es un momento que querrás recordar para siempre, hasta que aparecen tres de tus ex´s.

¡El mejor musical de bodas!


Donna es una madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. Su hija Sophie, a la que ha criado sola, está a punto de casarse; por ello, Donna decide invitar a Rosie y Tanya, sus dos mejores amigas. Sin embargo, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. En un intento por descubrir a su verdadero padre en el día más feliz de su vida, invita a la ceremonia a tres hombres con los que su madre tuvo una aventura en el pasado. ¿Conseguirá Sophie saber quién es su padre antes de que llegue el gran día?




20 vistas

¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados