5 películas para entrar en Wedding Mood si te vas a casar.

Actualizado: 6 de ago de 2018

27 vestidos (27 Bodas)

Siempre dama nunca novia. Organizar bodas, trabajar, enamorarse… no siempre se puede todo en la vida.

Una cinta para pensar en ti.


Jane siempre se ha preocupado más de la felicidad de los otros que de la suya. Toda su vida se ha esforzado más en hacer felices a los que le rodean y los 27 vestidos de dama de honor que llenan su armario son prueba de esta dedicación.


Kevin, un periodista que piensa usar la historia de Jane para lanzarse al estrellato, decide escribir sobre ”la loca de las bodas”. Para complicar las cosas, la vida de Jane se ve trastornada por la llegada de su hermana pequeña, Tess. Por si fuera poco George (su jefe y de quien está enamorada) quiere casarse con su hermana ¡y le piden organizar la boda!

¿Qué será de la pobre Jane?



Experta en Bodas

Una organizadora de bodas vive el amor de todas las parejas a las que le organiza sus bodas. Hasta que le toda vivir un propio amor.

La opción palomera del domingo.

Una wedding planner (Jennifer López) debe hacer que los sueños de los demás se hagan realidad y sabe que todo tiene que ser perfecto ese día tan especial. Pero le dedica tanto tiempo a su trabajo, que descuida su felicidad personal. Un día, el que parece ser el hombre de sus sueños le salva la vida. ¿Podrá ahora vivir su propio sueño?














El Padre de la Novia

Tanto ama un padre a su hija que ¿es capaz de impedir su boda?

¡Un clásico para reír!

Lo que parece una buena noticia se convierte en pesadilla para George, cuando su hija les comunica que ha decidido casarse. Nina está encantada y comienza a ayudar a su hija en todo lo referente a la boda, pero George se siente incapaz de superar todo lo que se le viene encima: la relación con sus futuros consuegros, mucho más ricos que él, la organización de la boda y la pérdida de su hijita. A partir de ese momento, George hará lo imposible para impedir la boda y así conservar a su pequeña a su lado.







Licencia para Casarse

Casarse no es fácil, bien podría parecerse a un entrenamiento militar.

Una comedia romántica que disfrutarás.

Ben Murphy y Sadie Jones se van a casar, pero no lo podrán hacer sin pasar antes el curso prematrimonial del reverendo Frank. El cura, a cargo de la iglesia St Agustine a la que asiste la familia de Sadie, se niega a bendecir a las parejas que no superen el estricto curso. Tendrán por tanto, que demostrar la fortaleza de su amor pasando las diferentes y estrafalarias pruebas que les encomendará. Obligados a recibir tanto clases teóricas como clases prácticas que se llevarán a cabo en su casa, en ocasiones, privando a la pareja de sus momentos de intimidad.








Mi Gran Boda Griega

¿Difícil encontrar al hombre perfecto? ¡No, difícil es que tu familia lo acepte!

Una comedia que relata las diferencias culturales.

En la familia Portokalos, todo el mundo está preocupado por Toula (Nia Vardalos).

A sus treinta años, aún no se ha casado y ni siquiera tiene novio. Ha llegado el momento de que la joven, que se debate entre sus dudas y una familia asfixiante, trace su propia vida. Toula trabaja en la agencia de viajes de su tía y allí conoce al atractivo Ian Miller (John Corbett), que posee todas las cualidades de un novio perfecto… salvo ser de ascendencia griega. Entre los dos jóvenes no tarda en surgir un gran amor y Toula, que nunca ha sido tan feliz, va a tener que conseguir que su familia acepte a su futuro marido, a pesar de las diferencias culturales y los prejuicios.




130 vistas

¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados