6 estilos de lencería para tu noche de bodas

Actualizado: 18 de sep de 2018




Unos pétalos de rosa, una luz tenue y la lencería indicada, serán algunos elementos que harán de tu noche de bodas un momento que nunca olvidarás.


Todas las mujeres tenemos uno o dos conjuntitos sexies para una noche especial, pero la lencería que usarás en tu noche de bodas debe ser única.

Ya sea que la lleves puesta todo el día y se ajuste con tu vestido de boda o te cambies en la noche para sorprender a tu pareja… la lencería jugará un papel muy importante en tu noche de bodas.


Conoce cinco estilos de lencería que puedes usar en esa noche especial, escoge el que vaya con tu personalidad y tu vestido de novia.


Clásico

Un conjunto de lencería clásico debe ser del mismo color y lo más básico posible; esta es la regla de oro para que pase desapercibido.

Es ideal para sentirte segura y cómoda durante todo el día. Escoge el que se ajuste a tu tipo de cuerpo y le vaya bien a tu vestido de novia sobre todo si usarás corset.



Bodysuit

Los bodysuits son prendas súper favorecedoras para el cuerpo porque ponen todo en su lugar sin llegar a asfixiar; por eso resultan indicadas para el vestido de novia, ya que te brindan comodidad y soporte destacando lo que más te gusta.


Encaje

El encaje dejó de ser anticuado y pasó a ser elegante y muy sensual. Esta tan de moda que podrás encontrarlo en todo tipo de lencería con encaje y en una gran variedad de colores.

La lencería blanca no es obligatoria, así que atrévete y usa otro color.




Babydoll

Si tienes pensado cambiarte para la noche de bodas, un baby doll es ideal para sorprender a tu pareja. Lo mejor de esta prenda es que ocultan cualquier imperfección, quedándole bien a todo tipo de cuerpo. El baby doll es un estilo de lencería muy atractivo que combina matices de seducción con ternura ¡perfecto para lo noche de bodas!




Liguero

¿Usarás medias el día de tu boda? ¡un liguero es la opción perfecta para complementar la lencería que utilizarás en la noche de bodas! Los ligueros no necesitan estar llenos de adornos, pues su forma en tu cuerpo es lo que los hace extremadamente sensuales.



Bustier

¿Quieres una opción atrevida y sensual? El bustier es la prenda perfecta. Son prendas muy similares al corsé pero mucho más cómodos porque su propósito es levantar el busto y no perfilar la cintura.

Como no suelen ser prendas que utilicemos seguido, al verte en él, tu pareja quedará sorprendido.


120 vistas

¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados