Dale Estilo a tu Boda con Blanco y Negro

Escoger los colores perfectos para tu boda no es tarea fácil; no todos combinan y es complicadísimo encontrar el mismo tono para las servilletas, el vestido de las damas de honor, los arreglos florales y un sinfín de cosas que necesitamos combinar.


Lo mejor es escoger un color protagonista y dos que complementen el resto de las combinaciones, así te será más fácil tomar decisiones a la hora de elegir entre un diseño, un material o un estampado.


Si lo que buscas es simplificar esta parte, entonces tenemos una combinación infalible con lo que todo lucirá elegante, sencillo y glamuroso: ¡Te presentamos un dúo dinámico que te encantará: el blanco y negro!







¿Cuándo el blanco y negro son la mejor opción de colores para una boda? Para las bodas de noche, en salón de fiestas, prara una recepción formal o en bodas civiles.

Juntar el color blanco con el negro resulta la combinación más elegante del mundo por dos razones: primero, la sobriedad que proyectan lo hace sencillamente chic y segundo, porque el balance entre ellos permite lograr un contraste inimaginable utilizando un tercer color (dorado, rojo o esmeralda, por ejemplo).



Invitaciones

Utiliza a la pareja perfecta desde el primer contacto que tienes con tus invitados. Las invitaciones en blanco y negro les darán un pista de que será una boda muy formal; en la que seguramente habrá que asistir de etiqueta.



Decoración

El lugar en donde más luce esta combinación es en las mesas del banquete. Manteles y servilletas negras harán que resalte la vajilla blanca y si agregan un plato base en otro color obtendrán una combinación impecable.



También, puedes utilizar el blanco como color base para los arreglos florales y complementarlos con toques sutiles de color como rosa pastel y lavanda o crear combinaciones muy extravagantes utilizando rosas rojas.

Pastel

Como detalle icónico a la combinación perfecta, pueden elegir un pastel adornado en estos colores; sin duda será el toque perfecto para lograr un estilo de boda que les encantará.


Código de Vestimenta

El código de vestimenta “etiqueta rigurosa” exige vestido largo para las mujeres y el uso de smoking por parte de los hombres; sin embargo, se puede lograr el mismo efecto utilizando un traje y corbata negra con camisa blanca.


Pedirle a todos los invitados esta combinación reafirmará el concepto blanco y negro y realzará muchísimo su evento.

“La elegancia en dos básicos: blanco y negro” Vogue.


¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados