Dime dónde te quieres casar y te diré que tipo de boda tendrás

Cada vez son más los novios que huyen de una celebración típica y quieren que el día de su boda refleje su personalidad. En ese sentido han ido apareciendo diferentes estilos de boda que han servido para dar un aire más personal a las celebraciones, así que dime en dónde te quieres casar y te diré que tipo de boda tendrás.



En jardín

Si quieres celebrar tu boda en un espacio abierto cerca de la naturaleza, quizá el estilo Boda Rústica es para ti.

Boda Rústica

Se suele celebrar en un entorno rural y la ceremonia es al aire libre, aprovechando la naturaleza. Toda la decoración utiliza materiales boscosos (maderas, flores, etc.)

Los espacios típicos de un entorno rural suelen ser jardines, pero se han puesto de moda los prados, pajares ¡y hasta bosques!

En la playa

Si eres amante del sol, la arena el mar ¡no hay más, la boda marina es para ti!

Boda Marina

Es cada vez más habitual ver unos novios casarse en alguna playa con un ambiente fresco y relajado que suele estar inspirado por los tonos claros y materiales ligeros. Los invitados acompañan la ceremonia con trajes y vestidos amplios y de colores claros o blancos completamente.


(Tip: recuerda que en algunas playas deberás pedir permiso al ayuntamiento del lugar)


En un lugar original

Si estás pensando llevar tu boda a un lugar fuera de lo común, evitando salones y jardines, el estilo industrial puede ser lo que estás buscando.


Boda Industrial

Una tendencia que últimamente se está poniendo de moda es la boda industrial. Celebrada, por ejemplo, en una nave industrial vacía o un granero. Para este tipo de bodas la decoración es clave pues se necesita embellecer un poco el entorno. Prueba con letras luminosas gigantes, carteles de metal, focos cálidos y vegetación boscosa.


En hacienda

Las bodas fuera de la ciudad suelen ser la mejor opción para gozar de la celebración por más tiempo (10hrs aprox.) Si quieres que tu boda en hacienda tenga un estilo distinto, te presentamos las Bodas Nórdicas.

Boda Nórdica

El estilo nórdico, cada vez más demandado, propone una boda en un ambiente muy neutro, pero con detalles realizados en materiales naturales como la madera. Suelen ser bodas en tonos muy claros que se apoyan de algunos contrastes para respirar una estética muy limpia.



¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados