#ISAIDYES Cómo anunciar tu compromiso en redes sociales.

Sin duda comprometerse en matrimonio ¡es un hecho histórico! Por ello es que cuando recibimos la noticia queremos gritarlo a los cuatro vientos y compartir con todos los que amamos un paso más de nuestra relación.

Utilizar las redes sociales es perfecto si queremos hacerlo público. Te damos unos tips para dar la noticia con mucho glamour (y por qué no, hasta despertar una que otra envidia).

La pregunta

Las propuestas de matrimonio suelen ser eventos que conllevan mucha producción; por eso lo ideal es tener inmortalizado el acto con fotos o videos que les hayan tomado.



La pareja

Una foto de ustedes será la mejor manera de anunciar su compromiso pues, si esa selfie es tomada justo después de dar el si seguramente tendrán unas caras de emoción que ni ustedes podrán con ella. Esas son las mejores fotos.



El anillo

Todos soñamos con encontrar al amor de nuestra vida, y el momento en el que un anillo flota sobre nuestro dedo sabemos que ha llegado. Anuncia que encontraste al amor de tu vida con una foto del anillo, pero por la emoción no vayas a descuidar que las uñas no estén bonitas.



Un montaje

Esperar un poco para dar la gran noticia puede ser bueno si prefieres anunciarle en persona a la gente más importante en tu vida. Si es así, podrán montar una fotografía con letreros, zapatos o un collage en donde no puede faltar el anillo o una foto de ustedes.

No olvides cambiar tu estado de Facebook a: Comprometido con… y utilizar hashtags como #ISaidYes #DijoQueSi #BrideToBe #FuturaNovia #Engaged #Comprometidos


y tú ¿cómo anunciaste tu compromiso?

95 vistas

¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados