No es año nuevo pero te vas a casar , 5 propósitos para antes de llegar al altar


Estar en forma

¿Qué tal una cita con un nutriólogo, empezar una dieta, inscribirte al gym o simplemente salir a correr al parque más cercano?

Lucir bien no solo levantará tu autoestima y te hará lucir genial el día de tu boda, sino que una dieta balanceada te dará la energía que necesitas para planear tu evento y hacer un poco de ejercicio te ayudará a disminuir el estrés y los nervios cuando se acerque la fecha.


Ahorrar dinero

La gran boda, la luna de miel y empezar una nueva vida al lado tu pareja, representan grandes inversiones y seguramente ya lo tienen contemplado; pero ¿has pensado qué va a pasar después? Ahorrar un poco de dinero en los meses antes de la boda te ayudarán a ti y a tu pareja a sentirse más seguros para construir un futuro juntos.


Viajar con amigas


Estás por dar un gran paso en tu vida y muchas cosas cambiarán

Tendrás un compañero de vida con el que querrás compartir todo, incluyendo lugares nuevos por conocer. Esto no significa que debas viajar exclusivamente con él, pero probablemente sea tu prioridad. Aprovecha estos últimos meses de soltera para hacer viajes con tus amigas, pasar tiempo con tus papás o divertirte con tu familia.


Aprender a bailar

El primer baile como esposos es uno de los momentos más importantes de la boda; ¡todas las miradas estarán en ustedes! y no quiero ponerte nerviosa, pero notarán cada movimiento que hagan.

Dense confianza y sorprende a todos tomando clases de baile unos meses antes del gran evento para mostrar sus mejores pasos.

En esta edición, te compartimos un especial sobre los tipos de ritmo que pueden aprender.

Completa honestidad con mi pareja


La persona con la que te vas a casar será tu compañero de aquí en adelante y la confianza fortalece una relación. ¿Qué tal una cita con tu futuro esposo en la que se cuenten secretos, miedos, sueños? Cuéntale algo que nadie más sepa: alguna historia de la infancia, algo bochornoso, algo de lo que te arrepientas… todo, cuéntense todo. La honestidad los unirá más antes de dar el gran paso.

¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados