No te pierdas ningún momento de la boda ¡Pon cámaras para los invitados!

Tu boda es un día que querrás recordar para siempre. Los fotógrafos se encargarán de capturar tus mejores momentos antes y durante el evento, pero seguro habrán muchos momentos que no podrán captar.

¡Pon cámaras desechables en las mesas y no te pierdas ningún instante de tu boda!

De esta forma conseguirás no perderte detalle de todo lo que pasa el día de tu boda y guardarás un sinfín de recuerdos increíbles. Podrás tener fotos originales, diferentes, desenfadadas y muy divertidas, que nada tendrán que ver con las que tengas en el álbum oficial.


No olvides poner junto a las cámaras una pequeña tarjeta explicando cómo funciona, por ejemplo: explicando que es una cámara para que la usen durante la boda y que la deberán dejar en la cesta que se colocará junto a la mesa nupcial.


¿Otras formas de hacerlo?

Una buena idea es poner cámaras instantáneas y un tablero de corchos para que los invitados vayan pegando sus fotos durante la fiesta.




Otra opción para conseguir todas las fotos del evento es crear un hashtag de su boda, por ejemplo: #BodaKariyBeto o #BodaKB2018, y poner tarjetas en las mesas invitando a subir sus fotos utilizando el mismo hashtag, y así desde los buscadores de Facebook o Instagram podrás encontrarlas fácilmente.



22 vistas

¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados