Nuestro primer baile. ¿Al ritmo del Tango?

El primer baile de los novios es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados de la boda. Si están pensando en tomar clases, pero aún no deciden qué ritmo les gustaría bailar, en La Revista de Vive tu Boda te compartimos información sobre los cinco ritmos más utilizados como primer pieza de bodas.

Hagámoslo sexy ¡y bailemos un Tango!


El tango

El tango es el baile de la pasión. Giros agudos y movimientospronunciados hacen de este baile una conjunción de todos los sentidos.

Con compases adictivos, la música del tango se apoderará de ustedes dejando escapar la pasión en matices de seducción a través de una mirada, una caricia o un movimiento muy marcado. Existe un gran número de figuras, posiciones y pasos que abarca el tango; al no existir un paso básico, deben estar listos para responder rápidamente a los movimientos de la pareja.

Generalmente, el tango se baila con los cuerpos erguidos y la espalda estirada, reduciendo al máximo la distancia entre la pareja y con mucha fuerza en los brazos para lograr marcar las figuras tan icónicas del tango.

En el tango el hombre dirige firmemente mientras que la mujer “se entrega a él” al ritmo de la música; resultando en un deleite de amor, pasión y sensualidad. Dependiendo el estilo, puede ser muy elegante y refinado o completamente seductor y desborrado. Estilos de tango hay muchos, aunque los principales son el tango de salón y el famoso tango argentino.

En el tango de salón los pasos llevan un ritmo uniforme con la música, mientras que en el tango argentino la música es más libre y explosiva, resultando en pasos variados.

¿El más difícil? El tango argentino.

El tango argentino, al ser mucho más arrítmico, suelen haber movimientos variados en donde la respuesta debe ser prácticamente inmediata; aunado a que en este estilo el hombre no sólo dirige con los brazos sino con las piernas y el resto del cuerpo.


¡Chéca los artículos de vals, la salsa, el merengue y la rumba!


14 vistas

¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados