Tradiciones de boda

Actualizado: 21 de ago de 2018

¡Conoce las tradiciones de otros países que se han adoptado por todo el mundo!


El amor es un tema universal, aquí y en China las personas encuentran a su media naranja y deciden unir sus vidas para siempre. Aunque las culturas son distintas y cada país tiene sus propias tradiciones, muchas de ellas se han ido volviendo universales.

¿Sabes de donde vienen algunas tradiciones?


Los anillos de boda

Existe una creencia que por el dedo anular pasa una vena que va directo al corazón; por esta creencia se usa la argolla de compromiso en el 4º dedo, así un círculo (que simula infinidad) de oro (un metal que dura para siempre) simboliza el amor eterno entre dos personas.

País: India

by Tiffany & Co

Pastel de bodas

Un clásico que no puede faltar en el banquete es el pastel de bodas. Desde la ciudad del amor ¡y de la alta repostería! nació el croquembouche, una gran torre decorada con caramelos, chocolates, flores y dulces que se servía en las bodas de la alta sociedad. Así nació la tradición de presentar un postre de estructura alta y diseños llamativos.

País: Francia


Sesiones fotográficas

Aún en el intenso frío, en ciudades como Moscú y San Petersburgo se estila que después de terminar la ceremonia del casamiento, los novios junto con sus amigos van a dar un paseo por los sitios históricos de la ciudad para dejar arreglos florales retratando la tradición. Así fue comenzó la cultura de inmortalizar los momentos de felicidad en las bodas.

País: Rusia

Cargar a la novia

En el S. XIII, cuando se temía por las brujas y los espíritus, comenzó una creencia de que el novio debía llevar a la novia en su regazo hasta entrar a la nueva casa para protegerla de los malos espíritus; de acuerdo a algunas creencias, el amor debilitaba a los espíritus que acechan por la puerta.

País: Inglaterra

Bendecir la casa

En países con fuerte influencia católica, la consumación de los matrimonios reales eran presenciadas por un cuerpo de sacerdotes y el Papa en turno; sin embargo, esta tradición aplicaba solo para las clases más altas. Ahora es muy común que el sacerdote que celebra la unión también bendiga la casa y la cama de la pareja que acaba de contraer matrimonio.

País: Escocia


¡Cuéntanos que otras tradiciones conoces!

35 vistas

¡No te pierdas los mejores tips!

Vive tu Boda ® | 2018

Todos los derechos reservados